Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de Relatos
Archivo de Relatos

Tuesday 21 de August de 2007
SOUM BLANC DE ESPECIERES 2671M.

Sorprendente cima cerca del col de Tentes con unas grandes vistas y perfectas para subir con niños, sin grandes desniveles, solo la parte central de la subida presenta partes mas duras y con tramos que a ellos se les hacen amenos y divertidos. [+] click para ampliarLa cima vista desde el co

Saturday 9 de December de 2006
ELS PORTS DE BESSEIT SI ……… ELS PORTS NO………..FINALMENTE SI.

Relato de una salida a las montañas de Beceite que primero tenia que ser bastante dura en cuanto a recorrido, des pues y antes de salir se quedo en nada y finalmente en se convirtió en una salida familiar donde hubo un poco de todo, buenas rutas andando, paseos agradables, visitas a pueblos y un r

Sunday 22 de October de 2006
INICIACION A LOS TRES MILES (Gias y Clarabides).

Salida en el puente del Pilar para intentar subir con mis dos hijas (Mireia y Alba, 13 y 9 años) y el hijo de nuestros compañeros de aventuras (Adria 8 años) a sus primeras cimas de tres mil metros, el objetivo eran las cimas del Gias y los tres Clarabides, con una nos bastaba pero como están ba

Wednesday 30 de August de 2006
PIC DE ANIE

Subida realizada con niños a esta cima larga y durilla pero que nos deparo un paisaje fantástico de contrastes entre la zona de prados inicial del puerto de la Piedra de San Martín, la zona cárstica de Larra y el mar de nubes que nos encontramos desde la cima hacia la vertiente francesa. Los int

Saturday 26 de August de 2006
Pic de Aragüells y vivac en Cregueña

Salida el primer fin de semana de vacaciones para hacer una ruta circular saliendo desde plan de Senarta y haciendo noche en el lago de Cregueña, los integrantes de la excursión eran José, Mª José, Conchi y Miguel. [+] click para ampliarIbon de Cregueña desde la cima del Aragüells

Thursday 20 de July de 2006
SALIDA AL PIC DE CERTASCAN CON EL AEM.

Salida el fin de semana del 15 y 16 de Julio con la Agrupación Excursionista de Martorell al Pic de Certascan desde la presa de Montalvo haciendo noche en el refugio de Certascan. [+] click para ampliarel Lago de Certascan despues de la tormenta [+] click para ampliarrisas en

Tuesday 20 de June de 2006
Penyes Altes del Moixero

Agradable subida a las tres cimas del moixero, los integrantes de la salida eramos Jose, Mª Jose, Conchi, Miguel ( el Capi) y mi hija Mireia. [+] click para ampliarEl Pedraforca desde el coll de Moixero [+] click para ampliarLas tres cimas del dia desde el Moixero oeste