Estas en » Weblog de Montaña » Albumes de Fotos
Albumes de Fotos

Sunday 23 de September de 2007
Vuelta a Montserrat en btt.

Dura y preciosa ruta que da la vuelta a Monserrat saliendo desde la Puda y pasando por Monistrol, Marganell, Santa Cecilia, Can Massana, El Bruc, La Vinya Nova, Collbato, Can Sedo y nuevamente la Puda para un total de 53 km.

Monday 17 de September de 2007
La Munia 3134 m.

Ascension realizada este fin de semana acampando en los lagos de la Munia, a pesar de las previsiones de buen tiempo tuvimos que realizar la subida en medio de una espesa niebla que nos dejo sin ver absolutamente nada del panorama que nos rodeaba, tambien subimos a la pequeña Munia y la intencion

Wednesday 22 de August de 2007
El Taillon en familia.

Subida al Taillon, desde el coll de Tentes, realizada el pasado dia 14/8/07, realizando una de las ilusiones de mis hijas que era pasar por la Brecha de Rolando.

Tuesday 1 de May de 2007
Punta Alta 3014 m.

Subida a la Punta Alta por el refugio de Ventosa i Calvell realizada el 30/4/07 con tiempo variable, sol,niebla y finalmente lluvia, ascension muy dura aunque completamente recomendable por la solitud de la misma y por el magnifico ambiente alpino que se respira.

Monday 9 de April de 2007
Vacaciones de Semana Santa en el Ripolles.

Resumen de las salidas que hemos realizado estas vacaciones en la comarca del Ripolles tomando como base de operaciones el nuevo refugio del Corral Blanc a 1820m., situado cerca del collet de las Barraques, en el termino municipal de Planoles.

Monday 26 de March de 2007
15ª marxa de primavera de Martorell

Caminada popular pels voltants de Martorell, amb una alta participació i amb diferents recorreguts desde 5km el més curt a 14km el més llarg.

Sunday 4 de March de 2007
Corredor Vermicelle

Pujada als dos pics de la Cambra d'Ase per el corredor Vermicellle amb una condicions de la neu justetes per puguer pujar.

Monday 15 de January de 2007
Barrufada a Rupit

Sortida amb nens pels voltants de Rupit amb gent del madteam, del UEGracia i la colla dels xiruqueros, tot plegat organitzat pel company mirlo.

Monday 1 de January de 2007
Panoramicas zona Bastiments

Una pequeña muestra de la ruta que hicimos este pasado sabado 30 de Diciembre, Vallter-Pic de la Dona-Bastiments-Gra de Fajol-Vallter.