Estas en » Weblog de Montaña » Albumes de Fotos
Albumes de Fotos

Monday 16 de April de 2012
Tossal de Baltasana, en circular desde Prades.

Primera visita a una de mis zonas olvidadas de Catalunya, las montañas de Prades. Hemos escogido una ruta que saliendo de Prades sube al Tossal de Baltasana, baja por el bosc del Tillar, vuelve a subir a la Cova d'en Pere bara volver a Prades por el antiguo camino de Montblanc.

Thursday 1 de September de 2011
Circular al macizo del Monte Perdido.

Resumen fotografico de la ruta circular al macizo del Monte Perdido repartido en 4 etapas. Pineta-Espuguettes por el Balcon de Pineta y la brecha de Tucarroya. Espuguettes-Serradets por las Echelles de Serradets. Serradets-Goriz, esta etapa es relativamente corta y la quisimos aderezar con

Tuesday 10 de May de 2011
Circular al Cap de Creus.

Después de un tiempo castigado por una lesión por fin podemos volver a caminar por nuestras montañas, aunque de momento tengo que tomármelo con calma y no hacer rutas en que tenga que forzar el brazo/hombro, ha sido un magnifico retorno. Port de la Selva-Cap de Creus-Cadaques-Port de la Selva,

Saturday 29 de May de 2010
La Muga/Tossa Plana de Lles

Ruta circular a esta zona agreste y bastante solitaria de la Cerdanya. Salimos del refugio de Cap de Rec parasiguiendo el Sender de la Cerdanya nº 26 llegar hasta los estanys de la Muga, desde alli, por el contrafuerte oeste subir al pico de la Muga, para despues siguiendo toda la cresta que los

Sunday 13 de September de 2009
Casco y Torre de Marbore

Ascension realizada a finales de agosto en un dia gris y con niebla.

Monday 13 de July de 2009
Astazus

Ascension realizada este pasado fin de semana, subida el sabado a dormir en los alrededores del ibon de Marbore y ascension el domingo a estas dos cimas con un vasto panorama del Pirineo frances y un impresionante vision de la cara norte del Monte Perdido y la zona de Gavarnie.

Thursday 9 de April de 2009
Pico Castanesa

Asecension realizada el pasado lunes dia 6 a esta cima del valle de Benasque con un gran panorama de todas las grandes cimas de la zona, lastima que unas molestas nubes enturbiaron las vistas.

Tuesday 9 de December de 2008
Pic d´Amitges e intento al Tuc de Ratera.

Ascensiones realizadas este pasado Sabado y Domingo. El Sabado la intencion era el Ratera pero pequeños contratiempos nos hacen iniciar la subida tarde por lo que tenemos que abandonar a la altura del Estany del Port de Ratera, la noche se nos echaba encima. El Domingo subimos al Pic d'Amitges c

Wednesday 1 de October de 2008
Breithorn y Allalinhorn

Resumen de la ascension en familia a estas dos cimas de 4000 metros realizada este mes de Agosto. De las dos ascensiones la que mejor sabor de boca nos dejo fue el Allalinhorn, con un ambiente mucho mas alpino que el Breithorn, ademas el dia acompaño mucho mas por lo que nos dejo disfrutarlo a

Friday 27 de June de 2008
Marboré y Pico Oriental de la Cascada.

Ascension realizada este pasado Puente de San Juan con unas condiciones climatologicas ideales, salida de Goriz siguiendo la ruta normal al Perdido y a unos 2600 aprox. dejando esta y bordeando la base del Cilindro para llegar a la pala final del Marboré con muchos restos de aludes. En la cima com

Monday 16 de June de 2008
Montserrat (Sant Jeroni) por el Cami dels Francesos.

Subida este Sabado pasado hasta Sant Jeroni, cima culminante de Montserrat, por el camino dels Francesosos, la bajada la queriamos hacer por el Cami del Pont pero un pequeño despiste nos hace que bajemos por el Coll dels Pollegons y el Cami de Les Artigues. Dos nuevos caminos por los que no habi

Friday 28 de March de 2008
VELETA

Subida a esta asequible cima de Sierra Nevada por su ruta mas facil, desde el albergue universitario. Todo y que la ascension es un poco monotona y siempre discurre al lado de la estacion de esqui una vez llegamos a su cima (o en sus cercanias) nos reconforta con un bonito panorama de Sierra Neva

Saturday 5 de January de 2008
Peñalara

Aprovechando una visita navidenca/familiar a tierras madrileñas nos reservamos un dia para visitar esta cima culminante de la Sierra de Guadarrama, pues es un lugar absolutamente desconocido para nosotros. Tengo que decir que a pesar que dista mucho de mis queridos Pirineos nos sorprendio agrada

Friday 21 de December de 2007
Parrisal-Font Ferrera-Moletas d´Arany.Parrisal

Ruta de dos dias por els Ports de Beseit remontando las Gubias del Parrisal, pasando por el pas del Romeret para luego seguir la ruta de Estels del Sud remontando el barranco de la Coscollosa hasta el refugio de Font Ferrera. Al dia siguiente bajar nuevamente por la Coscollosa hasta las Gubias, re

Sunday 4 de November de 2007
Gran Facha

Magnifica cima con un panorama fantastico, subida el Sabado 2 de noviembre por su ruta normal y el descenso realizado por un pequeño valle lateral muy bonito y que le da mucho ambiente a la excursion.