Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de entradas

Monday 15 de January de 2007
Barrufada a Rupit

Sortida amb nens pels voltants de Rupit amb gent del madteam, del UEGracia i la colla dels xiruqueros, tot plegat organitzat pel company mirlo.

Monday 1 de January de 2007, 12:18:08
Els companys

Fa molts anys que la meva dona i yo sortim a la montanya, primer sols, despres amb amics , despres amb les nostres filles i desde fa uns tres o cuatre anys sortim am una parella de amics que varem coneixer, el Jose i la Mª Jose i aquestes lineas son per ells, per que sembla mentida la petita depe

Monday 1 de January de 2007
Panoramicas zona Bastiments

Una pequeña muestra de la ruta que hicimos este pasado sabado 30 de Diciembre, Vallter-Pic de la Dona-Bastiments-Gra de Fajol-Vallter.

Saturday 9 de December de 2006
ELS PORTS DE BESSEIT SI ……… ELS PORTS NO………..FINALMENTE SI.

Relato de una salida a las montañas de Beceite que primero tenia que ser bastante dura en cuanto a recorrido, des pues y antes de salir se quedo en nada y finalmente en se convirtió en una salida familiar donde hubo un poco de todo, buenas rutas andando, paseos agradables, visitas a pueblos y un r

Thursday 16 de November de 2006, 00:29:47
QUINS RECORDS……….

No se …….avui estic una mica tou segurament……….en fi lo que vull dir es que aprofitant que estic de baixa per uns cuants días, un dit trencat, surto quasi cada dia a donar un passeig pels voltans de Martorell, estic anan a llocs que i vaig sovint pero hara i vaig sol i es clar el cap no

Thursday 2 de November de 2006, 23:47:56
DIMECRES BOLETAIRE (ESTIC MOLT ENFADAT).

Avui 1 de Novembre am anat a buscar bolets a Rasos de Peguera i corroboran el post que vaig posar fa uns días, el bosc va quedar fet una petita deixalleria, i había de tot, papers, llaunes, ampolles de vidre, etc., etc.………….. Som  uns autentics garrins, no tenim cura de res i a les hores

Sunday 22 de October de 2006
INICIACION A LOS TRES MILES (Gias y Clarabides).

Salida en el puente del Pilar para intentar subir con mis dos hijas (Mireia y Alba, 13 y 9 años) y el hijo de nuestros compañeros de aventuras (Adria 8 años) a sus primeras cimas de tres mil metros, el objetivo eran las cimas del Gias y los tres Clarabides, con una nos bastaba pero como están ba

Monday 11 de September de 2006
Posets y Diente de Llardana

Wednesday 30 de August de 2006
PIC DE ANIE

Subida realizada con niños a esta cima larga y durilla pero que nos deparo un paisaje fantástico de contrastes entre la zona de prados inicial del puerto de la Piedra de San Martín, la zona cárstica de Larra y el mar de nubes que nos encontramos desde la cima hacia la vertiente francesa. Los int

Saturday 26 de August de 2006
Pic de Aragüells y vivac en Cregueña

Salida el primer fin de semana de vacaciones para hacer una ruta circular saliendo desde plan de Senarta y haciendo noche en el lago de Cregueña, los integrantes de la excursión eran José, Mª José, Conchi y Miguel. [+] click para ampliarIbon de Cregueña desde la cima del Aragüells

Thursday 20 de July de 2006
SALIDA AL PIC DE CERTASCAN CON EL AEM.

Salida el fin de semana del 15 y 16 de Julio con la Agrupación Excursionista de Martorell al Pic de Certascan desde la presa de Montalvo haciendo noche en el refugio de Certascan. [+] click para ampliarel Lago de Certascan despues de la tormenta [+] click para ampliarrisas en

Tuesday 20 de June de 2006
Penyes Altes del Moixero

Agradable subida a las tres cimas del moixero, los integrantes de la salida eramos Jose, Mª Jose, Conchi, Miguel ( el Capi) y mi hija Mireia. [+] click para ampliarEl Pedraforca desde el coll de Moixero [+] click para ampliarLas tres cimas del dia desde el Moixero oeste