Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de entradas
Archivo de entradas

Friday 21 de December de 2007
Parrisal-Font Ferrera-Moletas d´Arany.Parrisal

Ruta de dos dias por els Ports de Beseit remontando las Gubias del Parrisal, pasando por el pas del Romeret para luego seguir la ruta de Estels del Sud remontando el barranco de la Coscollosa hasta el refugio de Font Ferrera. Al dia siguiente bajar nuevamente por la Coscollosa hasta las Gubias, re

Sunday 25 de November de 2007, 20:00:37
Impresions ……….d’una primera escalada.
Tipo de Entrada: CUADERNO | 720 visitas

Be, la meva filla i jo ja hem fet el curset d’iniciació a l’escalada, la impresió que ens ha deixat han sigut bastant satisfactories, ens ho hem pasat molt bé. La veritat es que com que al final nomes vam ser vuit persones les que es van presentar al curset, vam puguer gaudir bastant de la

Saturday 17 de November de 2007, 22:13:59
El proper cap de setmana a………escalar.
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 671 visitas

Dit aixins sembla que no pasi res…pero si dic que tinc 43 anys i no he escalat mai, que us sembla¿?, la cosa cambia, no?¿. Doncs si, el proper cap de setmana vaig a unes jornades de iniciació a l'escalada organitzadas per la agrupació a la perteneixo. Sempre e pensat que això de la escalad

Sunday 4 de November de 2007
Gran Facha

Magnifica cima con un panorama fantastico, subida el Sabado 2 de noviembre por su ruta normal y el descenso realizado por un pequeño valle lateral muy bonito y que le da mucho ambiente a la excursion.

Sunday 23 de September de 2007
Vuelta a Montserrat en btt.

Dura y preciosa ruta que da la vuelta a Monserrat saliendo desde la Puda y pasando por Monistrol, Marganell, Santa Cecilia, Can Massana, El Bruc, La Vinya Nova, Collbato, Can Sedo y nuevamente la Puda para un total de 53 km.

Monday 17 de September de 2007
La Munia 3134 m.

Ascension realizada este fin de semana acampando en los lagos de la Munia, a pesar de las previsiones de buen tiempo tuvimos que realizar la subida en medio de una espesa niebla que nos dejo sin ver absolutamente nada del panorama que nos rodeaba, tambien subimos a la pequeña Munia y la intencion

Wednesday 22 de August de 2007
El Taillon en familia.

Subida al Taillon, desde el coll de Tentes, realizada el pasado dia 14/8/07, realizando una de las ilusiones de mis hijas que era pasar por la Brecha de Rolando.

Tuesday 21 de August de 2007, 01:15:47
Mini-vacances a Gavarnie
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1296 visitas

Be ja hem tornat de las petites vacances familiars que aquest any s´han pogut fer, el lloc escollit es Gavarnie, han sigut curtes pero intenses, aprofitant al maxim els pocs dies que teniem. Resumin una mica hem fet per ordre: Soum Blanc de Especieres de 2671m. bonic y facil cim amb unes gran

Tuesday 21 de August de 2007
SOUM BLANC DE ESPECIERES 2671M.
Tipo de Entrada: RELATO | 3 Comentarios | 2152 visitas

Sorprendente cima cerca del col de Tentes con unas grandes vistas y perfectas para subir con niños, sin grandes desniveles, solo la parte central de la subida presenta partes mas duras y con tramos que a ellos se les hacen amenos y divertidos. [+] click para ampliarLa cima vista desde el co

Tuesday 1 de May de 2007
Punta Alta 3014 m.

Subida a la Punta Alta por el refugio de Ventosa i Calvell realizada el 30/4/07 con tiempo variable, sol,niebla y finalmente lluvia, ascension muy dura aunque completamente recomendable por la solitud de la misma y por el magnifico ambiente alpino que se respira.

Monday 9 de April de 2007
Vacaciones de Semana Santa en el Ripolles.

Resumen de las salidas que hemos realizado estas vacaciones en la comarca del Ripolles tomando como base de operaciones el nuevo refugio del Corral Blanc a 1820m., situado cerca del collet de las Barraques, en el termino municipal de Planoles.

Thursday 5 de April de 2007, 00:30:46
REFLEXIONES SOBRE LA WEB.
Tipo de Entrada: CUADERNO | 13 Comentarios | 1695 visitas

Bueno, después de mucho leer todo el jaleo que se ha montado estos días por la Web y a pesar de que no me quería meter, al final he decidido decir la mía aquí en mi blog y no en el foro donde quizás debería, para no liarla mas he preferido hacerlo aquí y que lo lea el que le interese. Ante

Monday 26 de March de 2007
15ª marxa de primavera de Martorell

Caminada popular pels voltants de Martorell, amb una alta participació i amb diferents recorreguts desde 5km el més curt a 14km el més llarg.

Sunday 18 de March de 2007, 20:29:50
Com un nen amb sabates noves.
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 1014 visitas

Així és com em sento desde fa uns dies………… bé, anem a pams, fa algo més de vint anys que vaig a la muntanya i sempre he pujat per la vessant més “fàcil i assequiblesâ€, les rutes normals per entendrens, però fa uns dies vaig fer la meva primera canal, el corredor Vermicelle al cir

Sunday 4 de March de 2007
Corredor Vermicelle

Pujada als dos pics de la Cambra d'Ase per el corredor Vermicellle amb una condicions de la neu justetes per puguer pujar.